Garantía de los productos de España y Portugal

1. A partir del 1 de enero de 2020, VAVAAL 749 S.L (“Powakaddy España”) de Avenida Marqués del Duero, 29688, Cancelada, Málaga le proporciona al comprador de cualquier producto nuevo de Powakaddy (“producto”) adquirido a través de cualquier de nuestros agentes autorizados en España y Portugal una Garantía Limitada del Fabricante en contra defectos inherentes por el período, así como sobre las exclusiones y condiciones que se detallan a continuación.

1 Year 2 Years 3 Years 5 Years – Pro rata
Carros Manuales
Bolsas de golf
Accesorios
Baterías de plomo
Piezas de repuesto
Cargadores de batería
Carros eléctricos – FX3 & FX5
Carros eléctricos – FX7/FX7 GPS/CT6/CT6 GPS *
Baterías de litio universales
Baterías de Litio Plug & Play incluyendo las de los carritos eléctricos FX y CT *

*Las garantías extendidas están sujeta al registro dentro de los 30 días de la compra

2. La garantía “Estándar” (también llamada “Full”) es sujeta a las siguientes exclusiones:
i. Daño accidental, mal uso del cliente o negligencia.
ii. Degaste anormal.
iii. Alquiler o cualquier otro uso comercial.
iv. Modificación del producto no autorizado.
v. Reparaciones defectuosas por parte del cliente o agente no autorizado.
vi. No seguir las instrucciones de carga de la batería, incluido dejar la batería descargada durante períodos prolongados.
vii. La eliminación o anulación de los números de serie de cualquier artículo invalida la garantía.

3. Se aplican las siguientes condiciones :

i. La garantía de Powakaddy Estándar cubre defectos de fabricación que ocurre bajo uso normal del carro eléctrico. Cualquier rotura causada por daño accidental o como resultado de abuso y mal uso o uso comercial no está cubierta.
ii. Bajo este esquema, Powakaddy España, por voluntad propia, reparará o reemplazará gratuitamente el producto o pieza defectuosa.
iii. Powakaddy tiene el derecho de inspeccionar o comprobar cualquier Producto declarado defectuoso.
iv. El período de garantía comienza en la fecha de compra del Producto. Se requerirá comprobante de compra.
v. Cualquier reparación o reemplazo realizado sin cargo no tiene una nueva garantía más allá de la de la compra original.
vi. El registro de la garantía en un plazo máximo de 30 días de la compra de un carro eléctrico de golf o de la batería se requiere para asegurar que cualquier reclamación se puede procesar con prontitud, sin necesidad de otro comprobante de compra.
vii. El registro de la garantía dentro de los 30 días posteriores a la compra de un modelo de carro CT6, CT6 GPS, FX7 o FX7 GPS es obligatorio para calificar para el «Programa de garantía de marco de 3 años» completo. El producto no registrado tendrá una garantía estándar de 2 años.
viii. El registro de la garantía dentro de los 30 días de la compra de una batería Plug ‘n’ Play™ es obligatorio para calificar para el programa completo de «Garantía de 5 años prorrateados». El producto no registrado tendrá una garantía estándar de 2 años.
ix. La garantía no es transferible y sólo está disponible para los residentes de España y Portugal. Los clientes que viven fuera de España y Portugal deben ponerse en contacto con su minorista o distribuidor local.

4. Esta garantía es adicional y no afecta a los derechos legales del consumidor.

VENTAS TRANSFRONTERIZAS
PowaKaddy tiene un distribuidor exclusivo que se ocupa de las ventas que se hayan realizado en cada uno de sus países franquiciados. Esto significa que las garantías de los productos vendidos en un país no son transferibles a otro país porque dichos contratos siguen transacciones de negocio a negocio.

Por lo tanto, se espera que los minoristas, especialmente los minoristas on-line, dejen en claro que las ventas «fuera del país» solo conllevan una garantía de «devolución al minorista». Por lo tanto, por ejemplo, un producto comprado en el Reino Unido y enviado a España no será reparado en garantía en España. Tendrá que ser enviado de vuelta al Reino Unido antes de ser considerado para la reparación de la garantía en el Reino Unido. PowaKaddy no pagará este envío porque es un incumplimiento de contrato con su distribuidor. Así que los consumidores y los vendedores tienen que tener esto en cuenta.

Las regulaciones internacionales que rigen el transporte de baterías de litio significan que las baterías de litio solo pueden ser manejadas por operadores especializados. Además, estas regulaciones también impiden que estas compañías transporten baterías de litio potencialmente «defectuosas» o «fallidas». Los propietarios de empresas que infrinjan estas regulaciones son personalmente responsables de las infracciones, como lo ha descubierto recientemente Amazon. Esto significa efectivamente que comprar una batería de litio de otro país derrota por completo la garantía ofrecida en el otro país porque no puede invocarse.

Por lo tanto, la página web PowaKaddy no permitirá el registro de compras de garantía fuera del país.

Compradores y vendedores, por favor tener esto en cuenta.

Puede obtener más información con respecto a estos derechos legales en su Departamento de Normas Comerciales local o en la Oficina de Asesoramiento Ciudadano.

Menú