Todos los carros eléctricos PowaKaddy.
han sido galardonados con la marca silenciosa
por la Sociedad de reducción de ruido

¡Silencio por favor!

PowaKaddy se enorgullece de asociarse con Quiet Mark.

La mayoría de los golfistas consideran el ruido como un factor importante cuando están jugando una ronda. Cuando estas en el campo quieres concentrarte en tu siguiente tiro y un carro ruidoso puede ser molesto.

Entonces, ¿qué es la marca silenciosa?

Quiet Mark es un sello internacional de aprobación que reconoce la tecnología que ha sido diseñada para reducir el ruido. Se ha desarrollado en respuesta a las preocupaciones de salud pública sobre los efectos psicofisiológicos del sonido excesivo o invasivo producido por las herramientas y aparatos domésticos modernos. Los carros eléctricos de Powakaddy son los primeros en recibir la acreditación de Quiet Mark.

Diseñado para reducir el ruido.

Los carros eléctricos PowaKaddy utilizan las últimas técnicas de diseño, ingeniería y fabricación. El Powaframe® aloja un motor potente y una caja de engranaje que los hace susurrar silenciosamente.

Cada modelo fue probado por un equipo de expertos en acústica

Al validar los informes de pruebas de ruido suministrados a la Sociedad de reducción de ruido, Quiet Mark pudo verificar sus resultados y hacer las comparaciones necesarias con otros modelos en el mercado. Por eso todos los carros eléctricos de Powakaddy se les ha otorgado el sello de aprobación de Quiet Mark.

Para obtener más información sobre Quiet Mark, visite la página web de Quiet Mark.

Menú